Un muchacho de apenas 16 años perdió la vida de forma trágica a manos de dos asesinos que, al parecer, lo estaban siguiendo.
La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el sangriento homicidio del menor ocurrió a eso de las 9:16 p.m. de este lunes 21 de abril en barrio Pacuare de Limón.
“Sobre la dinámica, lo que se tiene preliminarmente es que la víctima iba caminando sobre vía pública cuando, al parecer, fue abordado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones con un arma de fuego”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Acera fue escenario de sangriento crimen que conmocionó a vecinos
Las autoridades no descartan que el muchacho tratara de huir al ver a los asesinos, esto debido a que todos los disparos los recibió por detrás, especialmente en la espalda, los glúteos y la parte trasera de sus piernas.
Tras el estruendo causado por la balacera, varios vecinos, entre ellos menores de edad, salieron de sus casas para ver qué había pasado y fue en ese momento en que encontraron el cuerpo del muchacho tendido boca abajo sobre una acera.
Personal de la Cruz Roja también se presentó al sitio, únicamente para confirmar el fallecimiento del joven y hacer entrega de su cuerpo al OIJ.
De momento, la Policía Judicial no ha dado a conocer cuál podría ser el posible móvil detrás del homicidio de este muchacho.