Sucesos

Así fue el accidente que ocurrió esta mañana en el límite entre Pavas y los Hatillos

La impresionante colisión ocurrida en Circunvalación dejó a cuatro personas heridas

EscucharEscuchar
Se reportó la colisión de dos vehículos livianos en Pavas, un kilómetro hacia los Hatillos.

Esta mañana se reportó un accidente en el que se vieron involucrados dos vehículos livianos. Esto ocurrió en el límite entre Pavas y los Hatillos, sobre Circunvalación. Las unidades de emergencia y Bomberos de Costa Rica llegaron al lugar para socorrer a los cuatro afectados.

Andrea Aguilar, supervisora en Bomberos de Costa Rica, le confirmó a La Teja que atendieron a cuatro personas heridas producto del accidente y que se trasladaron al Hospital del Trauma para darles atención y seguimiento.

Una cámara pudo captar el momento del accidente y se puede observar cómo el camión pierde el control, golpea a un vehículo que iba adelante y finalmente vuelca.

Colisión en Los Hatillos
Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.