La tica Karla Sánchez, de 41 años, estuvo 10 horas en cirugía por las lesiones de gravedad que sufrió, ella se encontraba en la discoteca Jet Set en República Dominicana cuando el techo se desplomó, ella fue rescatada, pero su esposito falleció.
Las noticias son buenas y muy alentadoras, su prima Dika Brenes confirmó que ya salió de cirugía.
“Ya salió de operación y los médicos están muy contentos con los resultados. Solo falta esperar su pronta recuperación”, dijo la joven.
La familia de Karla había pedido oraciones por ella, pues, las cirugías que le hicieron en las costillas para evitar que se le perforaran los pulmones y en la columna eran delicadas, ambas se las hicieron este viernes, los cirujanos del hospital Marcelino Vélez de República Dominicana empezaron a las 8 de la mañana las operaciones.
Según el reporte de los médicos a sus familiares, tenía una fuerte lesión en la columna, un pulmón colapsado y una hemorragia interna.
LEA MÁS: Policía frustró el asesinato del miembro de una banda en Aserrí
En el hospital están la tía Jerumy Sánchez, el hijo de Karla de 12 años y otro familiar más, ellos son su apoyo en estos momentos de recuperación y dolorosos para ella por la muerte de su esposo Pedro Leonardo Cepeda, quien era dominicano y trabajaba como piloto.
El colapso del techo de la famosa discoteca cobró la vida de más de 221 personas, entre ellos el cantante Rubby Pérez que se estaba presentando en ese momento, 189 personas fueron rescatadas con vida.
Los familiares de Karla necesitan ayuda para poder seguir a su lado, si usted desea darles una mano para poder hacerle frente a los gastos, puede hacerlo al Sinpe 8754-5416 a nombre de Jerumy Sánchez.