Vecinos de una tranquila comunidad Guanacaste vivieron una aterradora experiencia la tarde de este lunes, pues al pasar cerca de un río encontraron la mitad de un cuerpo flotando.
LEA MÁS: Poder Judicial “aclara” porqué mandó para la casa al asesino del sonado caso de condominio en Escazú
El hecho fue confirmado por la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual informó que dicha situación ocurrió la tarde de este lunes en el río Tempisque, en Palmira, en Cañas de Guanacaste.
“Vecinos alertaron acerca de que observaron un aparente cuerpo flotando en dicho sector, por lo que llamaron a las autoridades. Agentes judiciales se presentaron al sitio, corroboraron la situación y realizaron el levantamiento del cuerpo a eso de las 6 p. m.”, informó el OIJ.
LEA MÁS: Niño extranjero habría sufrido cruel muerte poco después de llegar a suelo tico
En cuanto a lo encontrado en el lugar, los agentes judiciales informaron que se trataba de la parte inferior de un cuerpo humano.
“Se presume que se trataría del cuerpo de un hombre, pero por la condición en la que se hallaba no ha sido posible identificarlo”.
LEA MÁS: Matan a empleado de municipalidad inocente cuando visitaba a su hija
Los investigadores deberán esperar el resultado de la autopsia para determinar la causa de muerte, así como la realización de otras pericias para averiguar su identidad.