Los cuerpos de emergencia retomaron este martes 27 de abril, desde las 6 a. m., la búsqueda del agente del OIJ de apellidos Bastos Pérez, de 42 años, que desapareció en las inmediaciones del río Tiribí, en Escazú.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja se encuentran realizando un labor de rastreo a lo largo del río, debido a la posibilidad de que el investigador haya sido arrastrado por la corriente del río.
En los trabajos también participan miembros de la Unidad de Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos, quienes aprovechan las buenas condiciones del día para hacer una búsqueda más detallada.
Bastos, quien es oficial de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (Siori), desapareció la mañana de este lunes 26 de abril en el sector de Trejos Montealegre, sobre la ruta 27.
El incidente se dio cuando estaba trabajando junto a cinco compañeros en la búsqueda de un hombre que había sido reportado como desaparecido y que al final fue encontrado sano y salvo en un comercio en San José.