Bajo un aguacero es como la Fuerza Pública encontró el carro de Rolando Alfaro Fonseca, de 56 años, un taxista informal víctima de homicidio.
El vehículo lo andaban dos sujetos de apellidos Lara y Sandí, quienes circulaban con el vehículo en General Viejo, Pérez Zeledón.
Rolando Alfaro, estaba desaparecido desde el jueves 10 de abril anterior, cuando salió a trabajar en Santa Cruz, Guanacaste y realizó un servicio a Villareal, luego se le perdió el rastro a él y al vehículo.
“Este viernes, tras la información recibida y el reporte de la Policía a otras regiones del país, en medio de un fuerte aguacero, oficiales de la Fuerza Pública, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Policía de Tránsito, mediante un operativo, lograron encontrar el automotor en General Viejo, en Pérez Zeledón”, señalaron en el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).
LEA MÁS: Surfista descubrió una escena como sacada de una película de terror en el estero
Lara cuenta con expediente por robo. El carro andaba con otras placas que no le corresponden.
Luego del hallazgo del carro y de tener a los dos sospechosos, trascendió el hallazgo del cuerpo de Alfaro en playa Avellanas, en Santa Cruz de Guanacaste, a él lo mataron de un disparo.
“No se descarta que los sujetos que fueron detenidos dentro del auto propiedad de Alfaro, sean sospechosos de participar en el homicidio, por lo que el caso fue asumido por el OIJ”, agregaron en el MSP.