Tres hombres vieron sus vidas en peligro al ser víctimas de balas perdidas en La Carpio, de La Uruca y en Turrúcares, de Alajuela.
Ambas balaceras ocurrieron a partir de las 10 de la noche de este jueves 4 de mayo, la primer alerta ocurrió en la tercera parada de La Carpio.
Allí un muchacho de apellido Narváez, de 21 años, resultó herido en el pie derecho y un adolescente de 17 años fue baleado en una pierna.
“Estos hombres estaban en la calle cuando, aparentemente, se dio una balacera en el sector, resultaron heridos por una bala perdida, sin embargo, se está investigando para esclarecer cómo se dieron los hechos, determinar el móvil y dar con los sospechosos de esta agresión”, indicaron en la oficina de prensa del OIJ.
El caso lo investigan los agentes de la sección de delitos contra la integridad física y tránsito.
El segundo tiroteo ocurrió a las 10:20 p. m. de este mismo jueves en Turrúcares.
El ataque lo habrían perpetrado dos personas que viajaban en una motocicleta, quienes dispararon contra dos muchachos que viajaban en otra moto, a ellos los identificaron con los apellidos Alvarado, de 26 años, baleado en el abdomen y Álvarez, de 20 años, herido en un hombro.
LEA MÁS: Hermanito de niño que murió por bala perdida: “Yo me imaginaba a Samuel jugando conmigo”
Estos tiros además alcanzaron a otro hombre que no tenía nada que ver con el tiroteo, lo identificaron con el apellido Morales, de 36 años, las autoridades señalaron que estaba a 300 metros de donde ocurrió el tiroteo.
Los responsables de ambos tiroteos están en fuga.