La última noche de setiembre y la primera madrugada de este domingo 1 de octubre estuvieron muy violentas ya que hubo cuatro baleados, uno de ellos falleció al ser herido en un bar.
De acuerdo con Jhonny Zamora, de la central de la Cruz Roja, a las 10:54 p. m. de este sábado reportaron a un baleado a un costado de la iglesia católica de San Antonio de San Juan de Naranjo, Alajuela, un hombre de 29 años fue impactado en el abdomen y lo llevaron de emergencia al hospital San Francisco de Asís, en Grecia.
Luego, a las 11:35 p. m. hirieron de bala en la cara a un hombre de 22 años, del super Charlie, 50 metros al oeste en Alajuela. A él lo llevaron grave al hospital San Rafael; se desconocen las causas en las que ocurrió la agresión.
Luego, a las 3:13 a. m. de este domingo hubo un tiroteo en el bar Papayal, en barrio San José, en Sixaola de Talamanca, Limón, donde resultaron heridos dos hombres, uno de 30 años impactado en el tórax y lo llevaron grave a la clínica de Daytonia; una segunda víctima de 32 años y falleció en el sitio.
LEA MÁS: Papá inocente que fue quemado soñaba con ver a su hijo graduarse
Las balas siguen dejando dolor a las familias de Costa Rica, es el arma más utilizada para los homicidios que han ocurrido en el país.