Los investigadores del OIJ de Cartago buscan a nueve conductores que podrían darles alguna pista de la bebé Keibril Amira García Amador.
Las autoridades dieron a conocer las fotografías de los vehículos con la intención de que las personas que los manejaban se comuniquen lo antes posible con el OIJ de Cartago.
Estos vehículos fueron captados por una cámara de video que estaría instalada en otro carro que iba en sentido contrario, dicha cámara también captó el carro en el que el principal sospechoso de raptar a la bebé, un hombre de apellidos Casasola Salas, al parecer, llevaba a la menor.
“Los agentes judiciales indican que es importante que los conductores de estos autos se comuniquen con el OIJ, ya sea por medio de la línea 800-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ o bien al teléfono 2550-0332 de la Delegación Regional del OIJ de Cartago, esto por cuanto se requiere entrevistar a estos conductores con la finalidad de obtener información de interés para la investigación”, señalaron en el OIJ.
Además, el OIJ requiere que el propietario de la cámara que captó estos vehículos también se comunique con los agentes judiciales, esto con la misma finalidad de obtener información que aporte a la investigación.
LEA MÁS: Bebé robada: primer cumpleaños de Keibril sería celebrado con una fiesta para niños en su honor
Keibril fue vista por última vez el 10 de abril, cuando estaba al cuido de su mamá, una adolescente quien a finales de ese mes cumplió 14 años.
La mañana de ese domingo 10 de abril Casasola Salas se robó a la bebé en Mata Guineo de Cervantes de Alvarado, Cartago y desde entonces el paradero en incierto. Casasola era el padrastro de la menor de 14 años y la violó, en al menos tres ocasiones, cuando ella tenía 11 años y la dejó embarazada.
Casasola está encarcelado mientras avanza la investigación.
La pequeña Keibril cumplirá su primer año el 10 de julio próximo, en honor a ella realizarán una fiesta y trascendió que una misa, los lugareños desean que para esa fecha ya haya noticias positivas sobre la inocente.