Los familiares del pequeñito Eithan Isacc León Sibaja, de cuatro meses de nacido, necesitan ayuda para poder darle una despedida como cualquier ángelito se lo merece.
El bebé murió este viernes 24 de noviembre en el Hospital Nacional de Niños, San José, él era un niño con una cardiopatía y con síndrome de down.
La mamá del pequeño es una muchacha de 23 años, vecina de Dominicalito, Osa y es de bajos recursos.
La Fundación RN de Pérez Zeledón pide ayuda para llevar un poco de paz a esta madre y demás familiares.
“Sabemos que el dinero no devuelve a la familia a su ser ni calma el dolor, pero por lo menos acaba un poco con la preocupación de todos los gastos que conlleva el perder un ser querido, más cuando no se cuentan con los recursos para este inesperado proceso”, señaló Glenda Calderón, de la fundación.
La familia en estos momentos no cuenta con los recursos para todos los gastos y necesita la ayuda para lo siguiente: comprar el ataúd; pagar el transporte desde San José hasta el lugar donde será sepultado, víveres, pagar el trámite de sus honras fúnebres, pagar el cementerio.
Si usted desea colaborar puede llamar al 6230-7471 o bien hacer llegar su donación monetaria por medio de SINPE MÓVIL 6230-7471 o transferencia bancaria IBAN: CR26015118610010003289, que el motivo sea para Eithan León.
LEA MÁS: Joven nieto le dio una cruel muerte a su abuelito
La Fundación RN está registradas al número de Cédula Jurídica: 3-006-812680 y se encarga de ayudar a familias que atraviesan momentos difíciles como este caso.