Personal del Cuerpo de Bomberos encontró una aterradora escena tras apagar las llamas que consumieron por completo un carro que se accidentó en Guanacaste.
Dentro del mencionado vehículo, el cual quedó completamente destruido, los bomberos encontraron el cuerpo de una persona carbonizada.
De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, el incidente ocurrió a eso de las 2:28 a.m. de este viernes 7 de febrero en Santa Cruz de Guanacaste, camino a Villareal, después de Caña Fístula.
LEA MÁS: Violenta balacera cobró una vida en conocida comunidad josefina
La información preliminar que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) señala que la situación se dio a consecuencia de un violento accidente de tránsito.
“Los hechos se dieron cuando la víctima se desplazaba en un vehículo con dirección hacia Tamarindo y, por razones que se encuentran en investigación, el conductor perdió el control de este, se salió de la vía y chocó contra un árbol. A raíz del percance se originó un incendio que consumió el vehículo”, detalló la Policía Judicial.
En cuanto a la persona fallecida, por la condición en la que quedó el cuerpo tras el incendio fue imposible realizar un reconocimiento físico, sin embargo, los investigadores señalaron que se trataría de un hombre joven.
La Policía Judicial informó que se realizarán las respectivas pruebas de ADN para confirmar la identidad del conductor fallecido, así como las respectivas diligencias para determinar qué causó el accidente.