El Cuerpo de Bomberos nuevamente demostró que todas las vidas son importantes, pues varios héroes trabajaron durante casi una hora para rescatar a un perrito que quedó atrapado en una alcantarilla.
El caso fue dado a conocer por la misma institución a través de una publicación en su perfil de Facebook, donde indicaron que el rescate se llevó a cabo la tarde de domingo en Heredia.
LEA MÁS: Esto habría pasado con la pareja antes de la tragedia en el peñón de Guacalillo
“Luego de 45 minutos de maniobras, los compañeros de la Estación de Heredia lograron rescatar a Bruno, un can que quedó atrapado en una alcantarilla en Barva de Heredia”, informó Bomberos.
En esa misma publicación el Cuerpo de Bomberos compartió varias fotos del rescate, en las que se observa la ardua labor que realizaron, pues incluso no les importó romper el concreto con tal de llegar hasta Bruno, el cual lloraba muy asustado.
La publicación ya tiene más de mil likes y decenas de mensajes de personas agradeciendo la labor de los rescatistas.
El rescate de Bruno no solo sacó a un perrito del peligro, también tocó el corazón de cientos de personas que reconocen el enorme valor humano de quienes arriesgan todo por salvar una vida, sea humana o animal.
Este acto es un recordatorio poderoso de que la compasión aún mueve al mundo. Bruno ya está a salvo y moviendo su colita en casa.