El buen ojo de unos policías de la Fuerza Pública, que realizaban un recorrido preventivo, permitió descubrir el escondite que usaban unos maleantes para esconder varios vehículos robados.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que esta situación fue descubierta la mañana de este sábado en la localidad de Isla Israel, en Horquetas de Sarapiquí.
LEA MÁS: Confirman el peor de los finales para repartidor de comida y hombre que viajaban en motocicleta
“Se recibió un reporte por parte de la Policía Administrativa, que se encontraba realizando un recorrido en la zona, acerca de que observaron dentro de una propiedad un vehículo que, aparentemente, había sido robado”.
Los agentes judiciales hicieron las respectivas consultas sobre el vehículo, que era un camión ganadero, y confirmaron que este presentaba una denuncia por robo, por lo que coordinaron con el Ministerio Público para allanar dicha propiedad.
LEA MÁS: Hallan cuerpo de menor de edad que fue brutalmente asesinado, dentro de un palmar
“Dentro de la propiedad, hasta el momento, se ha ubicado un camión ganadero semidesmantelado y otro que estaba totalmente desarmado; esos dos vehículos presentan denuncia por robo en Río Cuarto de Alajuela, en un asalto a una propiedad”, detalló el OIJ.
Además de esos dos camiones, los investigadores también encontraron otros tres carros más que también habían sido robados, específicamente en Guápiles, San Rafael Abajo de Desamparados y en Heredia.
LEA MÁS: Sospechosa de vender información de 14 mil clientes bancarios a estafadores pasará meses muy duros
De momento, los agentes no han detenido a ninguna persona por este caso, pero están investigando a quién le pertenece esa propiedad y si esa persona podría estar relacionada con el robo de esos vehículos.