Sucesos

Buscan a hombre que habría robado artículos de negocio mientras andaba con niño de la mano

El sujeto que robó de la mano de un niño fue captado por una cámara de seguridad

EscucharEscuchar

Un hombre le habría dado el peor de los ejemplos a un pequeño niño al que andaba de la mano, pues delante de este, y sin ningún tipo de vergüenza, habría robado varios artículos de un negocio.

La fechoría de este sujeto fue captada por una cámara de seguridad del local y dicho video fue difundido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) con el fin de dar con el paradero del sospechoso.

Según la Sección de Hurtos del OIJ, el hecho ocurrió a la 1:08 p.m. del pasado 17 de enero del 2024 en Alajuelita, en San José.

“En apariencia el sujeto llegó a un establecimiento comercial y sustrajo varios artículos de valor”, agregó la Policía Judicial.

En cuanto al sospechoso, ese día vestía una camisa celeste con tres rayas blancas, pantalón corto de mezclilla y tenis blancas.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.