Las autoridades penitenciarias y otros cuerpos policiales mantienen un operativo para detener a un privado de libertad que se dio a la fuga dos horas antes de que le dieran permiso de retirarse.
Así lo informó este viernes el Ministerio de Justicia y Paz, indicando que el reo, que sería un nicaragüense apellidado Sánchez, escapó del Centro de Atención Semi Institucional San Luis, en Heredia.
LEA MÁS: OIJ desarticuló a supuesta banda narco y detuvo a tres guardacostas
Según las autoridades penitenciarias, la alerta se dio a eso de las 9 a.m., de este viernes, cuando notaron que el hombre ya no se encontraba dentro de las instalaciones de dicho centro.
“Esta persona tenía la posibilidad de salir hoy a las 11 a.m., sin embargo, en un momento determinado aprovechó y sin ninguna causa o motivo que se conozca, se evadió del centro semi institucional”, dijo Nils Ching, director de la Policía Penitenciaria.
Ching agregó que ya se realizaron las respectivas coordinaciones con las unidades especiales de la Policía Penitenciaria y otros cuerpos policiales para detener al sujeto.