Una mujer de apellido Loría fue sorprendida por oficiales de la Policía Penitenciaria cuando intentó ingresar a un centro penal en Alajuela con un envoltorio de marihuana que llevaba escondido en sus partes íntimas.
Este es el segundo caso de este tipo que ocurre en menos de 24 horas, pues la mañana del sábado una mujer apellidada Chavarría fue detenida con un frasco de aceite de cannabis que llevaba oculto en esa misma parte de su cuerpo. La sospechosa pretendía ingresar a Máxima Seguridad de La Reforma.
LEA MÁS: Mujer escondió aceite de cannabis en partes íntimas para tratar de meterlo a la Reforma
En el caso de Loría, esta fue capturada la mañana de este domingo 28 de agosto cuando se presentó al Centro de Atención Institucional (CAI) Luis Paulino Mora, al parecer, para realizar una visita.
La intenciones de la sospechosa fueron descubiertas por el agente canino Chaná, pues tras olfatearla detectó que ella llevaba un envoltorio con marihuana debajo de su vestido.
Las autoridades no Tras ser capturada por los oficiales penitenciarios, Loría fue puesta a las órdenes del Ministerio Público para que se abra una causa en su contra.