Una bolsa de arroz, latas de atún o cualquier otro vívere son de gran ayuda para los afectados por el temporal que aún golpea a Costa Rica.
Es por esta razón que los integrantes de la Asociación Obras del Espíritu Santo estarán recolectando víveres para los más afectados por estas inundaciones.
LEA MÁS: Tormenta tropical Sara sigue afectando a Costa Rica pese a algunos rayos de sol
“Ante la situación dolorosa que vive nuestro país por las inclemencias del tiempo, inundaciones, deslizamientos y demás, cientos de personas en diferentes lugares han perdido sus casitas y pertenecías, y no podemos ser indiferentes ante eso.
“Por eso la Asociación Obras del Espíritu Santo ha empezado una campaña para ayudar a nuestros hermanos que hoy nos están necesitando. Hacemos un llamado para que nos ayuden con alimentos no perecederos y artículos de higiene personal. Queremos dárselo en las manos decirles que no están solos, Dios está con ustedes y nosotros también”, manifestó el padre Sergio Valverde
La recolecta la realizarán este sábado 16, domingo 17 y lunes 18, en las afueras del Estadio Nacional, entrada oeste, de 9 a. m. a 5 p. m.
“¡Por favor ayúdenos!”, exclamó el sacerdote.
También pueden dejar sus donaciones en todas las sedes de Obras del Espíritu Santo (Heredia, Cartago, Alajuela, Puntarenas)
“Estaremos recibiendo las donaciones para hacerlas llegar, todas debidamente documentadas, tanto el ingreso como el egreso”, señalaron.