Los oficiales del Ministerio de Seguridad Pública que realizan un operativo en Limón lograron capturar este sábado a un hombre muy peligroso y sospechosos de ser integrante del grupo criminal los “H”.
El Ministerio de Seguridad Pública informó que la captura se dio en Corales 1 en Limón. El sospechoso es de apellido Casanova. Al momento de la captura el hombre andaba un fusil de asalto AR15 y dos armas.
El director regional de Limón, Pablo Bertozzi, contó que Casanova tenía orden de captura por varios delitos y que ellos lo consideran un hombre peligroso ligado a la mencionada banda.
El sospechoso, además, llevaba una exagerada cantidad de municiones.
Al hombre lo pasaron a la orden del Ministerio Público.
“Seguimos con el objetivo de la captura de Tonny Russell que se encuentra en fuga y un grupo de malandros que lo acompaña”, dijo Bertozzi.
Alias “Tony” es señalado por las autoridades como el presunto líder de una red de sicariato de Limón.
La Policía Judicial también está tras la pista de siete hombres que estarían vinculados con el grupo de Tony, se trata de Carlos Masís Duarte, Dannylson Fernández Camacho, Eddier Castro Ruiz, Jeandrey Bell Rabb, Junior Mora Vargas, Leigan Espinoza Pemberton y Salvador Carmona Narváez.
Gran cantidad de agentes del OIJ y de la Fuerza Pública han tomado Limón y eso ha provocado una caída en las cifras de homicidios.