Sucesos

Carro al parecer se quedó sin frenos y cobró la vida de una hondureña que viajaba como acompañante

Una hondureña, de apellido Duarte, de 75 años, falleció en San Mateo de Alajuela

EscucharEscuchar

Una hondureña, de apellido Duarte, de 75 años, sufrió una fatal muerte en Costa Rica, cuando el carro en el que viajaba, en apariencia, se quedó sin frenos.

La tragedia fue confirmada por las autoridades judiciales, que indicaron que la alerta ocurrió a las 4:40 p. m., de este Viernes Santo.

Una hondureña de apellido Duarte, de 75 años, falleció en San Mateo de Alajuela. Foto: Cortesía para LT
Una hondureña de apellido Duarte, de 75 años, falleció en San Mateo de Alajuela. Foto: Cortesía para LT (Cortesía para LT/Cortesía para LT)

La emergencia fue atendida en calle La Libertad, en San Mateo de Alajuela, cuando el chofer intentó subirse a un paredón para detener el carro, pero lamentablemente ocurrió la fatalidad.

“Viajaba como acompañante en un vehículo, junto con otras cuatro personas, en un momento dado, el vehículo sufre una falla mecánica, presuntamente se queda sin frenos, lo que provocó que descendiera a alta velocidad y colisionó el vehículo contra un paredón, lo que le ocasionó la muerte a Duarte”, dijeron en el OIJ.

Los cuatro heridos fueron llevados a la clínica de Orotina y al hospital Monseñor Sanabria.

“Se presume que estos cuatro hombres también serían de nacionalidad hondureña”, sostuvieron los judiciales.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.