Jennifer Selena Barquero Castillo, de 29 años, se convirtió en víctima de un atroz asesinato, y su cuerpo lo intentaron ocultar con unas hojas de palma en Quepos.
Las autoridades judiciales lograron dar con un sospechoso por medio de un carro que pudieron identificar que estuvo cerca de donde dejaron el cuerpo de la víctima.
LEA MÁS: Con hojas de palma intentaron ocultar cruel asesinato que sufrió una joven mamá
Jennifer era mamá de un niño de 5 años, y había perdido otros dos pequeños, según afirmaron las autoridades.
El sospechoso de quitarle la vida a esta joven madre es un sujeto de apellido Cubillo, de 33 años, a él lo detuvieron la tarde de este lunes 21 de octubre mediante un allanamiento en Paquita en Quepos.
Las investigaciones en contra de este sujeto se iniciaron desde el domingo 20 de octubre anterior, cuando hallaron el cuerpo de Jennifer en Finca Anita en Quepos.
“Contando con reportes a la línea confidencial del OIJ, se logró identificar un vehículo sospechoso que, en apariencia, habría participado en el homicidio, situación que ayudó a la individualización del presunto sospechoso y a la realización del allanamiento de la vivienda”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.
Las autoridades judiciales lograron decomisar muestras de sangre, al parecer, de la víctima, teléfonos, entre otras evidencias de importancia para la investigación.