Sucesos

Carro robado en Heredia fue recuperado en Pavas y hay un detenido

Agentes detuvieron al sospechoso, de 25 años, cuando supuestamente manejaba el carro robado

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Aguilar, de 25 años, está en manos de las autoridades judiciales por ser sospechoso del delito de receptación, ya que supuestamente andaba un carro que fue robado.

“Este hombre llegó hasta una propiedad en Pavas y, en apariencia, sacó un vehículo tipo automóvil que había sido robado por el método del descuido (estacionado en la calle) en Heredia”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

Un hombre de apellido Aguilar, de 25 años, está en manos de las autoridades judiciales por ser sospechoso del delito de receptación, ya que andaba un carro que fue robado. Foto: OIJ
Un hombre de apellido Aguilar, de 25 años, fue detenido por supuestamente andar un carro robado. Foto: OIJ (OIJ /OIJ)

La detención la realizaron la mañana de este jueves 23 de enero y estuvo a cargo de los agentes de robo de vehículos del OIJ de San José.

Los investigadores se encontraban dándole seguimiento al caso y lograron dar con ese punto, y estuvieron vigilando hasta que vieron a un hombre llegar y salir con el carro.

Las autoridades están detrás de otras personas que podrían estar relacionadas con una banda de robacarros. Además, reiteran el llamado para no dejar carros estacionados en la calle, ya que son sitios que aprovechan los antisociales para adueñarse de lo ajeno.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.