El caso de la colegiala que sufrió una indignante agresión a manos de un joven de 16 años dentro de un bus, en San Carlos, tiene un nuevo capítulo, pues las autoridades investigan otra situación que se habría derivado de ese hecho.
En las últimas horas trascendió que, al parecer, otra estudiante del liceo La Palmera, en San Carlos, habría recibido amenazas por haber presenciado la agresión de la que fue víctima la jovencita de 15 años el pasado 27 de junio.
La Teja consultó al Ministerio Público sobre esta situación y por medio de su oficina de prensa confirmaron que existe una investigación por esta situación.
“La Fiscalía Penal Juvenil, sede San Carlos, informó que el caso se encuentra en investigación en el OIJ, ya que se sigue un proceso contra persona ignorada (se desconoce quién es la persona sospechosa)”, indicó el Ministerio Público.
LEA MÁS: Supuesto sicario pretendía asesinar a varios sujetos, pero terminó matando a su supueso cómplice
Este medio también consultó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sobre las supuestas amenazas que habría recibido la menor.
“Nos indican que el caso se mantiene en investigación”, señaló la oficina de prensa de la Policía Judicial.
Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, una menor de edad, que también sería estudiante del mismo liceo, publicó un video pidiendo disculpas pues aseguró que fue ella quien grabó la agresión en el bus.
De momento, se desconoce si habría sido esta misma joven la que habría recibido las supuestas amenazas o si mas bien se trataría de otra estudiante.
Por el caso de la agresión las autoridades investigan a un joven de 16 años, quien está cumpliendo las medidas cautelares de cambiarse de domicilio y centro educativo.