El sospechoso de la desaparición de la joven Karla Solano Bonilla fue puesto en libertad, según confirmó el Ministerio Público.
La Teja consultó a la Fiscalía si al imputado se le impusieron medidas cautelares.
“Ante su consulta se indica que el Juzgado Penal de Limón no ordenó medidas contra el imputado que usted menciona, se ordenó la libertad, el fiscal apeló y se remitió al Tribunal el recurso de apelación”, dijo la Fiscalía.
El fiscal del caso había solicitado prisión preventiva, ahora están a la espera de una nueva audiencia.
El carro del sospechoso fue llevado a la Medicatura Forense para ser analizado, pero los agentes del OIJ no han dado detalles mayores sobre la investigación.
LEA MÁS: Esto era lo que hacía el muchacho de 19 años que mataron con una bebé en brazos
El caso por la desaparición de la joven Karla Solano Bonilla, de 18 años, sigue teniendo más preguntas que respuestas, ya que aunque el OIJ detuvo al principal sospechoso, el paradero de la muchacha sigue siendo un misterio.
El hombre de apellido Alvarado, de 56 años, era vinculado con el caso, porque fue la última persona con la que Karla fue vista con vida, pues cámaras de seguridad revelan que el pasado 23 de noviembre la muchacha se subió al carro manejado por el sospechoso y después de eso no se volvió a saber nada de ella.
Karla es la menor de los hermanos, ella cursa el décimo grado en el colegio nocturno de Limón y nunca había faltado a su casa. Sus familiares la han tratado de contactar al teléfono, pero solo sale apagado.
Los familiares de la muchacha la han buscado por todas partes, pero no han logrado ubicarla.
Si usted tiene información sobre el paradero de Karla no dude en llamar a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.