Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que investigan el caso de la desaparición de la modelo Rashab García realizan una nueva búsqueda en una propiedad ubicada en Orotina.
Las labores de los investigadores se concentran en el barrio San Rafael de Orotina, a dos kilómetros de donde los investigadores allanaron la casa donde la modelo vivía con su novio.
El sitio, donde se mantienen gran cantidad de agentes, es una finca de unas dos hectáreas. Hasta el momento no se han referido a las diligencias que se realizan en ese lugar.
Michael Soto, subdirector del OIJ, aseguró que esta mañana en la casa donde vivía Rashab con su novio, que no aparece, encontraron rastros de sangre.
LEA MÁS: Modelo desaparecida: OIJ confirma aterrador hallazgo en casa de Rashab García
“Hoy se va a trabajar en diferentes puntos cercanos a la zona, equipo de rastreo, siempre con la esperanza de que las dos personas aparezcan vivas. Pero bueno, no podemos descartar ninguna posibilidad y hoy estaremos trabajando en esa circunstancia”, dijo Soto.
Los forenses ya se encuentran analizando los rastros encontrados en los laboratorios judiciales.
LEA MÁS: Amiga de la modelo Rashab García relata los terribles momentos que están viviendo
“Nuestro equipo que trabaja en el tema científico, técnico, de luminol, de sangre y levantando muestras, está recibiendo muchísima información de la misma zona, de los ciudadanos que estamos valorando, que estamos procesando. La información que estamos recibiendo, nos hace presumir que pudo haber ocurrido algo grave” dijo Soto.
En la ruta 32, carretera a Guápiles, se logró dar con el carro de la modelo que era manejado por un hombre que se encuentra detenido.
Rashab, quien es madre de una niña de diez años está desaparecida desde el viernes pasado, junto a ella también desapareció su amigo, Nelsón Pavón LargaEspada, de 34 años, quien es colombiano.