La familia del joven Keylor Gamboa Muñoz, que fue asesinado a los 19 años, enfrentará un día duro este miércoles 31 de enero cuando el juicio por el crimen del muchacho arranque y tengan frente a ellos al sospechoso del asesinato.
El debate arrancará a las 10 a. m. en los tribunales de San José.
Keylor fue asesinado el 26 de diciembre del 2022, en barrio Pinto, en San Pedro de Montes de Oca. El ataque ocurrió cuando él y su novia regresaban de las fiestas de Zapote.
Según dijo el OIJ, un hombre de apellido Zepeda los interceptó, él aparentemente trató de abusar sexualmente de la novia del joven y él la defendió hasta el final.
LEA MÁS: Jovencita está delicada luego de salir expulsada de La Tagada
Entre ambos hubo un forcejeo, Keylor recibió una herida de cuchillo en el cuello y el sospechosos en el pecho, mientras que la novia de Keylor sufrió cortadas en las manos.
Zepeda para ese momento andaba con una tobillera electrónica como beneficio carcelario.
Karla Muñoz, tía de Keylor, dijo está mañana que han esperado por el juicio, y que tiene mucha fe de que se haga justicia.
“Mi hermana ha estado con mucha ansiedad, pero tranquila, porque ella espera que la justicia se ponga de su lado, la familia ha estado en oración”, dijo la tía del muchacho.