La familia y amigos de Nelson Pavón, quien habría sido asesinado junto a su amiga, la modelo Rashab García, tomaron una importante decisión luego de que este jueves el OIJ revelará información que prácticamente confirma qué sucedió con él.
Por medio de una publicación que fue compartida por amigos cercanos de Pavón, de 34 años, se dio a conocer que su mamá y el resto de su familia decidieron darle el último adiós este viernes, pese a que las autoridades no han confirmado, del todo, que los restos quemados en una finca en Orotina le pertenezcan.
“Con profundo pesar nos despedimos de nuestro querido Nelson Pavón. Su partida deja un vacío imposible de llenar, pero su recuerdo vivirá para siempre en nuestros corazones. Aunque aún no hay confirmación oficial de su aparición, por petición de su madre y amigos cercanos, se ha organizado una misa y un homenaje en su memoria”, dice la publicación compartida por sus seres queridos.
LEA MÁS: Caso Rashab García: estos son los huesos quemados que analiza el OIJ
Los seres queridos de Nelson tomaron esa decisión luego de que el OIJ revelará que entre los huesos quemados encontraron el fémur izquierdo de un hombre el cual presentaba una platina como la que se colocan en las cirugías.
Según la Policía Judicial, la familia de Pavón les confirmó que él contaba con una platina igual a esa debido a una operación que se le realizó, por lo que todo apunta a que esos serían sus restos. De momento, el OIJ indicó que deben esperar el resultado de las pruebas de ADN para confirmar.
LEA MÁS: Caso Rashab García: Platina hallada en huesos quemados confirmaría el más trágico de los finales
La familia de Nelson informó que este viernes, a las 5 p.m., se realizará una misa de rogación en la iglesia Catedral de Alajuela. Además, pidieron que las personas que quieran acompañarlos vayan vestidos de negro, pues era el color favorito de Nelson.
“Descansa en paz, hermano, tu luz nos seguirá iluminando”, destaca la publicación.