La modelo Rashab García, de 32 años, y su amigo Nelson Pavón, de 34 años, compartieron un último momento especial junto antes de su extraña desaparición. Pese a que aún no se ha hallado ningún cuerpo, el OIJ ya maneja el caso como un doble homicidio.
Ese último momento que vivieron juntos quedó captado en una fotografía que Nelson subió a sus redes sociales, así lo contó Maritza Largaespada, hermana de Pavón.
LEA MÁS: Caso Rashab García: esto se sabe del novio de la modelo, principal sospechoso del doble homicidio
“Era una foto donde él salía con la muchacha, pero fue una historia de esas que se ponen y al tiempo se quita sola. Sí sabía que eran muy buenos amigos ellos, pero no sé desde hace cuánto tiempo ni nada”, dijo Largaespada.
Esa fotografía, en la que ambos aparecían uno al lado del otro, habría sido tomada horas antes de que ocurriera la tragedia que actualmente tiene a sus familias con el corazón en la mano.
Extraoficialmente, se habla de que dicha foto habría sido tomada en un conocido bar en Orotina, donde se les vio por última vez el pasado viernes, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Luego yo le mandé varios mensajes, pero ya él no respondió, ya no contestó más nada y empezamos a preocuparnos".
— Maritza Largaespada, hermana de Nelson.
Maritza dijo que su familia ha vivido una pesadilla desde la desaparición de Nelson y lo que más les duele es que la atención se ha centrado principalmente en García.
“Demasiada angustia y preocupación, no sabemos nada, casi no le dan prioridad a él, solo de la muchacha hablan”.
En cuanto a la última vez que tuvo contacto con Nelson, Maritza dijo que eso fue la madrugada del viernes, después de eso, no supo más de su hermano.
LEA MÁS: Caso Rashab García: sospechosos del doble homicidio tuvieron 45 horas para ocultar los cuerpos
“Sí estuvo en Orotina, porque él subió una foto y nosotros la miramos. Yo lo llamé y le pregunté si iba a venir a dormir y dijo que no, que andaba ahí en Orotina con esa muchacha”.
Pese a que el OIJ maneja el caso como un doble homicidio, por las evidencias encontradas hasta el momento, la familia de Nelson no pierde la esperanza de que en medio la angustia se dé una buena noticia.