Las autoridades judiciales realizaron un allanamiento a una vivienda ubicada en Buenos Aires de Puntarenas para determinar si el cuerpo encontrado este viernes sería el de un hombre o una mujer.
Este hecho tuvo lugar en la localidad de Santa Cruz de Buenos Aires, cuando oficiales de la Fuerza Pública que patrullaban por ese lugar fueron alertados por un vecino sobre una extraña situación en una de las casas.
Los oficiales encontraron lo que sería un cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que avisaron al OIJ.
“Fuerza Pública ubicó una aparente fosa en una propiedad ubicada en Santa Cruz de Buenos Aires de Puntarenas, por lo que agentes del OIJ de Buenos Aires se desplazaron al sitio para confirmar la información; en estos momentos se está realizando en coordinación con el Ministerio Público la solicitud de allanamiento y un equipo interdisciplinario de OIJ se está desplazando a la escena para confirmar si el cuerpo es de una mujer o un hombre”, confirmó el OIJ la tarde de este viernes.
LEA MÁS: Hombres llegaron violentamente a asaltar un taller, pero el final fue inesperado
Al parecer, el cuerpo estaba dentro de un tanque séptico que estaba tapado con láminas de zinc.
Lo curioso de este hallazgo es que podría tener relación con la desaparición de Kelyn Idalie Chávez Moya, de 33 años, en Buenos Aires. Ella fue vista por última vez el 25 de octubre, sin embargo, la reportaron desaparecida hasta el 28 de octubre.
Las labores judiciales en la propiedad podrían extenderse por varias horas.