Dos asaltantes acabaron a balazos con la vida de un vendedor de lotería que intentó escapar de ellos.
El homicidio ocurrió este jueves a eso de la 1:45 de la tarde, en el centro Tibás, específicamente 100 metros al este del conocido bar Jaque mate.
Las autoridades no pudieron confirmar la identidad del fallecido porque no andaba documentos; sin embargo, varios vecinos dijeron que el hombre era conocido en la localidad como Toño.
Aparentemente, el señor se ganaba la vida vendiendo lotería y otros artículos en la calle, según los vecinos, era muy usual verlo cerca de la soda Tikal y el bar Jaque Mate.
La versión que maneja la Fuerza Pública, indica que en el hecho habrían participado al menos tres sujetos, quienes viajaban dentro de un carro gris que, en apariencia, venía siguiendo a la víctima.
En un momento dado el carro se adelanta a Toño y se estaciona a un lado de la calle. De la parte trasera se bajan dos maleantazos que de inmediato empiezan a caminar para toparse de frente con el chancero.
Toño se dio cuenta de que los maleantes querían robarle el bolso, donde aparentemente llevaba lotería y dinero, por lo que intentó salir corriendo, pero fue en ese momento que los desalmados lo agarraron a balazos hasta a acabar con su vida.
Luego de balear al hombre, los dos desalmados le quitaron todas sus pertenencias y corrieron para subirse al carro, el cual salió quemando llantas.
Uno de los plomazos alcanzó a reventar la ventana de una casa, lo que causó que dos mujeres sufrieran heridas muy leves debido a los pedazos de vidrio que salieron volando. La Cruz Roja llevó a ambas mujeres a un centro médico para que fueran revisadas.