Un choque la mañana de este miércoles 13 de noviembre en Aserrí dejó a 26 personas heridas, una de ella en condición delicada.
El accidente ocurrió en Cinco Esquinas.
LEA MÁS: Afectados por temporal enfrentan otro problema: cocodrilos se comen sus gallinas
Según la Cruz Roja, por razones que se investigan, un bus chocó contra un taxi, el bus se salió de la vía y pegó contra la vivienda.
La benemérita mandó varias unidades al sitio y en total atendieron a 26 personas con golpes, de ese total solamente tres fueron llevadas a un centro médico, dos en condición estable y una delicada, la última a la Clínica Marcial Fallas.
Trascendió que los ocupantes de la vivienda resultaron ilesos.
Don Edwin Mena, quien vive en la vivienda afectada, contó a Telenoticias, que por suerte el bus se metió en la propiedad y pegó contra un muro que está en un espacio de la propiedad, pues la casa está más arriba.
El hombre narró que él estaba durmiendo cuando se movió la casa y escuchó el sonido del portón, los vidrios y hasta el techo.
“Yo tengo un hermano que maneja de estos buses y me asusté, lo primero que pensé fue si era él, pero gracias a Dios no, mi mamá quería salir y le dije que se quedara en la casa, pero más que todo pensando al principio que no fuera mi hermano, fue impresionante escuchar los gritos de los pasajeros del bus, gracias a Dios solo fueron daños materiales”, dijo.