Un hombre de apellido Rivera, de 30 años, perdió la vida al sufrir fuertes golpes en un choque en San Pedro de Montes de Oca, San José.
El mortal accidente ocurrió la mañana de este domingo 26 de enero.
Las autoridades judiciales detallaron que el accidente ocurrió luego de que, por razones que se desconocen, primero chocó contra un carro y el impacto lo envió hasta un poste del tendido eléctrico, los golpes le provocaron la muerte.
LEA MÁS: 10 accidentes de tránsito ponen a correr a los rescatistas en el último domingo de enero
Denis Salazar, del despacho del Cuerpo de Bomberos, confirmó la fatalidad, la cual atendieron desde las 6:22 a. m. Esta sucedió de la fuente de la Hispanidad, 500 metros hacia Zapote. Las razones que mediaron para que el conductor del vehículo perdiera el control no han trascendido. Cuando los rescatistas llegaron, ya no había nada qué hacer por la víctima.
Otro accidente de tránsito ocurrió a las 6:24 a. m., sobre la ruta 27, en Escobal de Atenas, en sentido San José hacia Caldera, justo en la intersección Escobal-Guácimo, allí el conductor de un carro se volcó y quedó al lado de la cuneta, pese a lo aparatoso del accidente, las tres personas que fueron atendidas no quisieron ser llevadas al centro médico.
En Caldera, Puntarenas, chocaron dos carros en la zona conocida como La Roca, a las 6:59 a.m., y rescataron a una persona que estuvo prensada.
Las autoridades le piden a los conductores respetar los límites de velocidad para evitar que sigan aumentando los fallecidos por accidentes en carretera.