Una madre de familia de apellidos González Oconitrillo; su pareja apellidada Núñez Mendoza; los dos hijos de la mujer, Bonilla González y Núñez González, así como su nuera de apellidos Andino Luna, conocerán este viernes sus medidas cautelares al ser sospechosos de ordenar el homicidio de un joven barbero.
Sergio Rafael Corea fue asesinado de múltiples balazos en su propio local comercial, en Penshurt de Limón.
Los pistoleros viajaban en una moto, la cual en apariencia es propiedad de la familia investigada.
Este caso lo lleva la Fiscalía Adjunta de Limón, mediante el expediente 22-000333-0063-PE y el clan familiar es sospechoso del delito de homicidio calificado.
La audiencia iniciará a la 1:30 p.m. de este viernes 2 de junio, en el Juzgado Penal de Limón.
LEA MÁS: Hijo de familia que habría ordenado asesinato de barbero fue “amigo” de la víctima
Los integrantes de la familia investigada fueron detenidos este jueves 1º de junio mediante tres allanamientos en Hone Creek, Bananito y Valle La Estrella, en Limón.
A ellos le siguieron los pasos desde el 25 de febrero del 2022, cuando ocurrió el homicidio.
“Se presume que la familia habría ideado el homicidio, ya que, aparentemente, el ofendido habría realizado una publicación en una red social en contra de González”, detalló el Ministerio Público.
LEA MÁS: Familia habría ordenado el asesinato de un barbero que los denunció por un atropello
En la publicación, Corea identificaba a esta madre de familia como la responsable de manejar a alta velocidad y atropellar a doña Aracelly Corea y a Yasdany, su mamá y hermano respectivamente, las lesiones incluso provocaron que a Yasdany le amputaran una pierna.