Una joven mamá identificada como Jennifer Barquero Castillo, de 29 años, fue hallada sin vida en finca Anita en Quepos.
La mujer habría sido víctima de un asesinato, el cual en apariencia, intentaron ocultar con hojas de palma que le pusieron encima.
LEA MÁS: Un lío pasional podría ser la causa por la que jovencita sufrió cruel muerte
El OIJ recibió el reporte del hallazgo del cuerpo a las 3:50 p.m. de este domingo 20 de octubre.
“Una pareja que se desplazaba en una motocicleta habría divisado el cuerpo de la mujer y alertaron a las autoridades”, señalaron en la oficina de prensa del OIJ.
La víctima sufrió un impacto de bala en la cabeza, las autoridades levantaron su cuerpo y están a la espera de los resultados de autopsia para determinar si tenía otras lesiones que también hayan provocado la muerte.
El caso se mantiene en investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del cruel hecho, de quiénes aún no hay pistas.
De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), ella era oriunda de la zona sur del país, era mamá de un niño de 5 años, de otro de dos meses de nacido, además de una niña de 2 años que falleció en setiembre del 2023 .
Barquero sería la mujer número 58 que matan en lo que llevamos del 2024 en Costa Rica. Las autoridades piden ayuda para esclarecer las causas, si usted tiene información no dude en llamar al 800 8000 645 del OIJ.