Un jovencito de 15 años que viajaba en una bicimoto perdió la vida de forma trágica la noche de este jueves, todo por culpa de la irresponsabilidad de un hombre que conducía un camión cisterna por Turrialba.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual confirmó que el camionero, de apellido Siles y de 51 años, manejaba borracho cuando ocurrió la tragedia.
LEA MÁS: Atropello cobró la vida de un jovencito frente a gasolinera
“El menor viajaba en una bicimoto y fue atropellado por un camión cisterna. El conductor de apellido Siles, de 51 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia que se realizó, por lo que fue detenido por la Policía de Tránsito”, detalló la Policía Judicial.
Por su parte, la Cruz Roja informó que el mortal accidente ocurrió a eso de las 8:20 p.m. de este jueves 7 de noviembre en Turrialba, al frente de la gasolinera JSM.
Al parecer, el conductor del camión cisterna se llevó por delante la bicimoto en la que viajaba el muchacho, cuya identidad no se dio a conocer por tratarse de un menor de edad. Cuando los socorristas llegaron al sitio, ya el jovencito se encontraba fallecido.
En lo que llevamos del año, se han reportado un total de 395 personas que han fallecido en accidentes de tránsito.