El conductor de un carro trató de salvarle la vida a un hombre que encontró baleado a un lado de la carretera, pero su esfuerzo por llevarlo hasta un centro médico no sirvió de nada, pues este falleció poco después.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que la víctima mortal de este caso fue identificada como un hombre apellidado Guerrero, de 43 años.
De acuerdo con la Policía Judicial, los hechos se dieron a eso de las 2:40 a.m. de este sábado en Guácimo de Limón.
LEA MÁS: Quinceañera es asesinada de un balazo en la cabeza y Policía detiene a su pareja como sospechoso
“Un sujeto que iba conduciendo por el sector mencionado se percató de que a la orilla de la carretera se encontraba un hombre tirado. Este lo encuentra herido con impactos de arma de fuego, por lo que lo traslada al hospital de Guápiles en un carro particular”, detalló el OIJ.
Pese a que Guerrero llegó con vida a dicho hospital, los médicos informaron que este perdió la vida a las 4:18 a.m. de este mismo sábado.
Agentes judiciales revisaron el lugar donde el conductor encontró a Guerrero, pero no encontraron ningún casquillo, por lo que se presume que este habría sido baleado en otro lugar y luego lo dejaron tirado en ese sitio.