Melvin Alexis Gutiérrez Gómez, de 37 años, murió atropellado por la vagoneta que segundos antes manejaba.
La tragedia ocurrió a cinco kilómetros del centro de Tempate de Santa Cruz, carretera a playa Potrero.
En la vagoneta llevaba lastre y cuando iba bajando una cuesta hacia Tempate, tuvo un desperfecto mecánico, al parecer, se quedó sin frenos y Gutiérrez intentó recostarla en un paredón, luego decidió lanzarse y las piñas traseras le pasaron por encima.
La fatalidad sucedió a las 4 de la tarde del jueves 11 de marzo. Trascendió que el vagonetero trabajaba para una empresa que construye un camino en la zona.
Él era de Talolinguita de Santa Cruz, dejó un hijo.
Luto para dos familias de motociclistas
Otras dos fatalidades cobraron la vida de dos motociclistas, ambas sucedieron a las 7 de la noche de este jueves.
En Corralillo de Nicoya murió Santos Obando Obando, 51 años, al parecer él intentó rayar otra moto y chocó de frente con un carro, Obando murió en el sitio. Al chofer del carro le hicieron la alcoholemia y dio negativa.
La otra tragedia ocurrió en Las Delicias de Aguas Zarcas, donde murió el motociclista Nelson Javier Artola Martínez, de 33 años. Por razones que no están claras, chocó contra la carreta de un tráiler que estaba en el carril que iba la moto, el conductor murió en el sitio. Una mujer que lo acompañaba, de apellido Serrano y 25 años, fue llevada grave al hospital de San Carlos.