Sucesos

Costarricense y su esposo entre las víctimas de la tragedia en discoteca de República Dominicana

Karla Sánchez lucha por su vida tras el colapso del techo de una discoteca

EscucharEscuchar

Una costarricense y su esposo son parte de las víctimas de la tragedia dentro de una discoteca en República Dominicana.

Karla Sánchez, 41 años, lucha por su vida al sufrir fuertes golpes físicos.

En la fatalidad murió su esposo, Pedro Leonardo Cepeda, quien era dominicano; el matrimonio iba a cumplir cinco años de casados en octubre.

Marilú Sánchez, mamá de Karla, le confirmó a La Teja la lamentable noticia y señaló que su familia enfrenta la incertidumbre de viajar hasta República Dominicana para estar junto a Karla.

Imágenes del cantante Rubby Pérez  y de la Discoteca Jet Set después de la tragedia en la que se desplomó el techo.
La tica Karla Yahaira Sánchez Solórzano, 41 años, lucha por su vida al sufrir fuertes golpes físicos por el colapso de la discoteca en República Dominicana. Foto: Listín Diario (Listín Diario/Listín Diario)

“Mi Mona (sobrenombre de cariño) andaba de paseo con el esposo, él era de allá (República Dominicana), pero vivían en Nueva York y en Costa Rica también, porque él es piloto, tenían como tres días de haber llegado a República Dominica”, manifestó la mamá.

La costarricense Karla Sánchez, 41 años y su esposo Pedro Cepeda, de República Dominicana; él murió en el colapso del techo de una discoteca, la tica lucha por su vida. Foto: Cortesía para La Teja
La costarricense Karla Sánchez, 41 años y su esposo Pedro Cepeda, de República Dominicana; él murió en el colapso del techo de una discoteca, la tica lucha por su vida. Foto: Cortesía para La Teja (Cortesía para La Teja/Cortesía para La Teja)

La familia se enteró de la fatalidad porque Karla habría quedado consciente cuando se desplomó la discoteca y dio un número de teléfono de sus allegados.

Karla está en condición delicada, tiene un pulmón colapsado y la habrían entubado.

La tragedia sucedió la noche de este lunes en Santo Domingo, cuando el techo de la discoteca colapsó y cayó sobre las personas, esta noticia trascendió a nivel mundial, suman 79 personas fallecidas y 150 heridos, entre ellos la costarricense, vecina de Alajuela.

Esta fatalidad también cobró la vida del cantante merenguero Rubby Pérez, dominicano y quien estaba cantando en el recinto cuando el techo se desplomó.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.