Una costarricense y su esposo son parte de las víctimas de la tragedia dentro de una discoteca en República Dominicana.
Karla Sánchez, 41 años, lucha por su vida al sufrir fuertes golpes físicos.
En la fatalidad murió su esposo, Pedro Leonardo Cepeda, quien era dominicano; el matrimonio iba a cumplir cinco años de casados en octubre.
Marilú Sánchez, mamá de Karla, le confirmó a La Teja la lamentable noticia y señaló que su familia enfrenta la incertidumbre de viajar hasta República Dominicana para estar junto a Karla.
“Mi Mona (sobrenombre de cariño) andaba de paseo con el esposo, él era de allá (República Dominicana), pero vivían en Nueva York y en Costa Rica también, porque él es piloto, tenían como tres días de haber llegado a República Dominica”, manifestó la mamá.
La familia se enteró de la fatalidad porque Karla habría quedado consciente cuando se desplomó la discoteca y dio un número de teléfono de sus allegados.
Karla está en condición delicada, tiene un pulmón colapsado y la habrían entubado.
LEA MÁS: Momento exacto de tragedia en discoteca de República Dominica quedó grabado
La tragedia sucedió la noche de este lunes en Santo Domingo, cuando el techo de la discoteca colapsó y cayó sobre las personas, esta noticia trascendió a nivel mundial, suman 79 personas fallecidas y 150 heridos, entre ellos la costarricense, vecina de Alajuela.
Esta fatalidad también cobró la vida del cantante merenguero Rubby Pérez, dominicano y quien estaba cantando en el recinto cuando el techo se desplomó.