Tras un extenso operativo que inició la mañana de este martes, la Cruz Roja tuvo que suspender la búsqueda del hombre que fue atacado por un cocodrilo en Osa, pues hasta el momento no han tenido un resultado positivo.
Así lo confirmó Roger Núñez, Coordinador Operativo Regional de Cruz Roja, quien a las 5:50 p.m., indicó que las labores fueron suspendidas, sin embargo, detallaron que la búsqueda continuará este miércoles a primeras horas de la mañana.
“A esta hora se dan por finalizadas las acciones operativas por el día de hoy en la búsqueda que se tiene en el sector de Rancho Quemado de Osa, específicamente en el río Térraba, en donde en horas de la mañana se dio la alerta por el ataque de un cocodrilo”, indicó.
LEA MÁS: Hombre que fue atacado por cocodrilo estaba recogiendo agua para lavar trastes
Núñez explicó que durante el operativo de este martes contaron con ayuda del personal de la Fuerza Pública, Bomberos, Sinac y boteros de la zona.
“Se han realizado varios rastreos, lamentablemente sin resultados positivos”, agregó.
La tragedia que dio pie a esta búsqueda ocurrió en horas de la mañana, cuando dos hombres que se encontraban a la orilla del río fueron atacados por un cocodrilo, solo uno de ellos logró escapar del enorme reptil.
Extraoficialmente, se habla de que el hombre que se encuentra desaparecido tras el ataque, llegó a ese río para recoger agua para lavar unos trastes.