El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está dándole cacería a dos sujetos sospechosos de cometer un sangriento homicidio, a plena luz del día, en las inmediaciones de una de las rotondas más conocidas de San José.
En estos momentos agentes de la Sección de Homicidios del OIJ realizan dos allanamientos en casas ubicadas en Tibás para detener a dos hombres vinculados con el homicidio de Dixon Alvarado Trejos, de 27 años.
LEA MÁS: Así fue como sospechosos de sanguinario asesinato de supuesto chofer de app trataron de escapar
“En coordinación con la Fiscalía del I Circuito Judicial de San José, se solicitó la ejecución de estos dos allanamientos a las estructuras donde supuestamente residen los sospechosos, con la intención de recopilar indicios y efectuar su detención e intentar la identificación de más sujetos que en apariencia habrían también participado de los hechos”, informó OIJ.
La Policía Judicial confirmó que de momento ya se logró la detención de uno de los objetivos, se trata de un hombre apellidado Lizando, de 28 años.
LEA MÁS: Hombre es asesinado de forma sanguinaria a pocos metros de conocido bar
Los hechos por los cuales se busca a estos supuestos sicarios ocurrieron el pasado 25 de marzo, a las 10 a. m., en las inmediaciones de la rotonda de las Garantías Sociales, en Zapote.
“La víctima viajaba en una motocicleta como acompañante, cuando aparentemente, le dispararon en múltiples ocasiones, resultando herido en varias de estas, quedando sin vida en el lugar; por su parte, el conductor de la motocicleta resultó con una herida leve en su espalda y logró escapar del lugar”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Video: ¿Magma en el volcán Poás? Autoridades revelan impresionantes imágenes del coloso
Por medio de varias diligencias de investigación, los agentes lograron identificar a los dos sospechosos, así como varios vehículos y motocicletas que presuntamente fueron utilizados para cometer el homicidio.