Carlos León Elizondo, de 45 años y Leonel Alvarado Mora, de 25 años son los dos hombres hallados sin vida en la cajuela de un pick up en San Miguel de Santo Domingo, en Heredia.
Los médicos forenses del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lo identificó y señaló que ambos eran vecinos de Ciudad Neily, zona sur del país.
Lo último que se sabe es que ellos salieron de sus casas desde el jueves 13 de octubre anterior y perdieron contacto con sus familiares a partir del martes 18 de octubre.
“En primera instancia se tiene que salieron hacia Pérez Zeledón a hacer unas diligencias, luego se movieron a San José en un tema de negocios”, señalaron en la oficina de prensa del OIJ.
Carlos murió de un balazo en el ojo izquierdo y Leonel sufrió varias heridas de puñal en el abdomen y además tenía un balazo en el pecho.
LEA MÁS: ¡Macabro hallazgo! Encuentran 2 cuerpos dentro de bolsas en cajuela de un pick up en Santo Domingo
El carro en el que aparecieron era de Carlos, sin embargo estaba a nombre de otra persona, pues no habían hecho el traslado de Carlos, este está decomisado donde le hacen pericias en busca de evidencias.
Dentro de este había ¢2 millones en efectivo.
Los cuerpos estaban envueltos en cobijas y cubiertos con bolsas plásticas, fueron hallados la tarde de este jueves.