Sucesos

De manera cobarde, le arrebataron la vida a un muchacho de 23 años

Un muchacho de apellido Carballo López, de 23 años, murió al recibir balazos en la cabeza

EscucharEscuchar

Un muchacho de apellidos Carballo López, de 23 años, fue asesinado a balazos en Fray Casiano en Chacarita, Puntarenas.

Las autoridades recibieron la alerta a las 8:10 p. m. de este lunes 10 de febrero.

La versión que manejan las autoridades es que Carballo se encontraba sobre la calle cuando pasaron dos sujetos en moto y le dispararon, él recibió los tiros en la cabeza.

Un muchacho de apellido Carballo López, de 23 años, murió al recibir balazos en la cabeza. Foto: Archivo

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Fuerza Pública, quienes custodiaron la escena, luego la Cruz Roja lo declaró sin vida en el sitio.

De momento, no hay detenidos por este hecho, las autoridades tratan de determinar las causas que mediaron en este ataque.

Desde este lunes 10 de febrero, el país llegó a la triste cifra de 100 homicidios a nivel nacional, Michael Soto, subdirector del OIJ señaló que temen que el año sea más violento que años anteriores.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.