Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) decomisaron un cargamento de 815 kilos de cocaína que iba a ser escondido dentro de un contenedor que tenía como destino Bélgica.
Además, los agentes antidrogas detuvieron a un hombre de apellidos Cascante Sánchez, quien conducía el camión que transportaba los paquetes de droga.
Los hechos ocurrieron este domingo 13 de noviembre, cuando los oficiales de la PCD realizaban un labor operativa en las inmediaciones de la Terminal de Contenedores de Moín, en Limón.
LEA MÁS: Gatillero es asesinado a balazos cuando intentó cometer homicidio
“La Policía Control de Drogas decomisó 815 kilogramos de cocaína, esto en una intervención policial donde se logró la detención de un camión que pretendía ingresar a la Terminal de Contenedores de Moín, en ese momento se detuvo al conductor y posterior a la comunicación con el Ministerio Público se realiza la inspección del camión, logrando la incautación de la droga”, explicó Stephen Madden, director de la PCD.
Según Madden, durante el proceso de investigación los agentes determinaron que dentro del puerto ya se encontraba listo un contenedor, el cual iba a ser “contaminado” con esta droga e iba a ser enviado a un puerto en Bélgica.
En cuando al conductor del camión, quien quedó a las órdenes del Ministerio Público, este cuenta con antecedentes policiales por daños y conducción temeraria.