Las autoridades le dieron un nuevo golpe al narcotráfico al decomisar un importante cargamento de cocaína que iba a salir de nuestro país en un contenedor rumbo a Europa.
LEA MÁS: Sospechoso de dejar a cinco menores huérfanos deberá responder ante la justicia
Así lo dio a conocer el Ministerio de Seguridad Pública, el cual indicó que se trató del decomiso de 812 paquetes de cocaína, que tuvo lugar en la Terminal de Contenedores de Moín, en Limón.
“El cargamento de cocaína fue ubicado gracias a la inspección realizada a través del escáner en puerto, tecnología que permite visualizar la estructura completa del contenedor y con la cual los oficiales lograron observar inconsistencias dentro de la carga lícita de yuca”, informó Seguridad.
LEA MÁS: Supuestos sicarios que fallaron al tratar de matar a mujeres policías recibieron este castigo
De inmediato, se realizaron las coordinaciones respectivas con la Policía de Control de Drogas (PCD), para el proceso de judicialización correspondiente, en el que se determinó que se trataban de 812 paquetes de cocaína, de aproximadamente un kilógramo cada uno.
“El proceso de inspección contó con la participación de los distintos cuerpos policiales presentes en la Operación Soberanía, así como con el apoyo de un can detector de estupefacientes”.

