Sucesos

Desalmados se aprovecharon de la oscuridad para causar muerte y dolor

Un joven de apellido Armas, de 28 años y de nacionalidad venezolana fue asesinado dentro de un apartamento

EscucharEscuchar

A un hombre de apellido Armas, de 28 años y de nacionalidad venezolana, le quitaron la vida la madrugada de este viernes 30 de agosto.

Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (Siori), dijeron que recibieron la alerta a las 4:30 a.m., en Concepción Arriba de Alajuelita, San José.

Agregaron que cuando llegaron encontraron a Armas sin vida, dentro de un apartamento, él tenía heridas de bala en las piernas y el pecho.

Sobre la dinámica que mediaron en estos hechos no se tiene claro, las autoridades analizan cámaras de seguridad para determinar la hora y la forma en la que atacaron los pistoleros, tienen claro que aprovecharon las altas horas de la noche y la oscuridad para no llamar la atención y atacar por sorpresa.

La víctima de apellido Armas, de 28 años, fue hallada sin vida dentro de un apartamento. Foto: José Díaz/archivo (Jose Diaz)

En el lugar, las autoridades encontraron varios casquillos que serán analizados.

Las autoridades judiciales contabilizaban 581 homicidios en lo que llevamos de este año, de los cuales 155 han ocurrido en San José y 457 personas han perdido la vida por culpa de las balas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.