El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) le puso fin al “negocio” de una narcofamilia que estaba operando en la provincia de Cartago.
Por medio de un operativo realizado este jueves los investigadores detuvieron a una mujer de apellido Sánchez, de 38 años, y a su pareja, un hombre apellidado Rojas y de 40 años; así como a una hermana de este, también apellidada Rojas y de 36 años.
LEA MÁS: Secuestran y liberan a mujer costarricense en Panamá
Según la Policía Judicial, los ahora detenidos figuran como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos en la modalidad de ventas de drogas.
“Hoy se allanó la casa donde vivía la pareja y la de la hermana del sospechoso, en el lugar conocido como Vista Hermosa. Se contó con valiosa colaboración de miembros de policía administrativa, así como agentes de La Unión y agentes del OIJ de Los Santos”, informó el OIJ.
En cuanto al operativo, las autoridades judiciales indicaron que los agentes decomisaron dinero en billetes de baja denominación, al parecer producto de las ventas de droga que realizaban al parecer en esa casa.
Pareja detenida
En un hecho paralelo, el OIJ también detuvo a otra pareja, un hombre de apellido Angulo, de 25 años, y una mujer apellidada Muñoz, de 24 años, como sospechosos de vender drogas en Santa Ana.
El operativo se realizó este jueves en Salitral de Santa Ana, mientras que la investigación por este caso inició en abril de este año, luego de que los agentes recibieran informes acerca de que en la casa de la pareja se vendían drogas como crack, cocaína y marihuana.