Dos travestis fueron detenidos por la Policía como sospechosos de toquetear a un chofer en contra de su voluntad y además robarle varias pertenencias.
El Ministerio de Seguridad Pública informó que este jueves a las 8:20 de la noche un conductor llamó a la Policía y dijo que dos travestis le habían robado.
El afectado le dijo a los oficiales que uno de los sospechosos era alto y musculoso y llevaba puesto un vestido azul mientras que el otro era de baja estatura y usaba un vestido rosado.
El chofer le dijo a las autoridades que los travestis se le subieron al carro para ofrecerle servicios sexuales y el se negó; sin embargo, empezaron a toquetearlo y además le arrebataron la billetera y el teléfono celular, luego salieron corriendo.
Los uniformados iniciaron un rastreo en la zona y a los minutos dieron con dos hombres que coincidían con la descripción dada por el ofendido, por lo que los detuvieron.
Uno de los supuestos ladrones es de apellido Espinoza, tiene 30 años y es es oriundo de Paraíso de Sixaola, Talamanca; el otro es apellido Reina, tiene 23 años y es panameño.
El denunciante identificó a los sospechosos y firmó el parte policial en contra de ellos.
Los oficiales de la Fuerza Pública llevaron los sujetos a las oficinas del Ministerio Público.