Un hombre de apellidos Montes Madrigal, de 20 años, está en manos del OIJ como sospechoso de ser parte de la banda que aterroriza a los conductores de plataformas de transporte, con asaltos y hasta con homicidios.
Montes fue detenido por agentes del OIJ de Heredia y del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT) en Los Ángeles de Peñas Blancas de San Ramón, donde allanaron un búnker donde estaba viviendo.
Las autoridades judiciales afirmaron que ese sujeto es sospechoso de varias causas de homicidio y tentativa de homicidios contra conductores de aplicaciones, a él ya lo habían buscado cuando se dieron las detenciones de otros sospechosos de asaltos y homicidios contra los conductores.
No obstante, logró escabullirse y se andaba escondiendo.
“De este sujeto no había sido posible lograr su detención, por lo que luego de varias diligencias de investigación se logró determinar que se mantenía en Los Ángeles, en Peñas Blancas de San Ramón”, dijeron en el OIJ.
LEA MÁS: Hijo de familia que habría ordenado asesinato de barbero fue “amigo” de la víctima
El sujeto fue detenido a las 7 a.m. de este viernes 2 de junio, a él le decomisaron marihuana, cocaína, una escopeta, un puñal, dinero en efectivo y balas.