Un muchacho de apenas 17 años fue detenido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pues a su corta edad ya es vinculado con al menos cuatro sangrientos homicidios.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del OIJ, la cual informó que el sospechoso fue capturado la tarde de este miércoles por agentes del OIJ de Siquirres y del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT), quienes allanaron su vivienda ubicada en barrio Sitrat, en Siquirres de Limón.
LEA MÁS: Grupo de sicarios que ejecutaron a 3 hombres en búnker habrían escapado en un taxi
De acuerdo con las autoridades judiciales, el muchacho es ligado con un triple homicidio ocurrido el pasado 11 de julio en Esparzol de Esparza, en Puntarenas, en el cual tres hombres fueron ejecutados a balazos dentro de una estructura que, al parecer, funcionaba como búnker.
“Además, supuestamente, se le vincula con el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue ubicado a finales de setiembre en altamar, esto en Puntarenas”, agregó el OIJ.
Finalmente, el menor será presentado con un informe ante el Ministerio Público, con el fin de que se le defina su situación jurídica.