Sucesos

Doctora que tenía angustiada a su familia apareció en un destino impresionante

Alexandra Solano se encuentra al cuidado de una amiga

EscucharEscuchar
El rastro de Alexandra se perdió la madrugada del pasado 2 de julio, en las cercanías del Hospital San Juan de Dios. (Foto: tomada de redes)
La doctora Alexandra Solano apareció sana y salva.

La angustia para la familia de la doctora Alexandra Solano Wesson quien estaba desaparecida se acabó, pues está tarde recibieron la noticia de que está bien.

La hermanastra de Alexandra, Marisol Alpízar, confirmó a La Teja que la doctora está en Bogotá, Colombia y se encuentra bien.

“Apareció allá gracias a Dios”, dijo.

Alexandra está con una amiga que la está cuidando.

La doctora, de 49 años, fue reportada desaparecida desde el pasado 2 de julio, en las cercanías del Hospital San Juan de Dios, donde agarró un taxi con un rumbo desconocido.

Marisol Alpízar, aseguró que todos en la familia estaban muy preocupados y al no saber nada dieron parte a la policía judicial.

Al parecer, una persona vio deambular a la doctora con una maleta la madrugada del martes cerca del puente Los Anonos, por lo que un buen samaritano le avisó a la Policía, ya que la notó un poco desorientada, así que los oficiales la recogieron y la llevaron al Hospital San Juan de Dios.

Los doctores decidieron dejarla en el centro médico. No obstante, horas después ella se escapó del hospital y las cámaras grabaron cuando se subió en un taxi frente al centro médico.

Alexandra les comentó a los médicos, cuando llegó al centro médico, que ella viajaría a Colombia, por lo que sus allegados analizaron la posibilidad de que saliera del país, aunque les costaba creer que se fuera sin dejar a nadie al cuidado de sus gatitos.

Los familiares agradecieron el apoyo de muchas personas y también de las autoridades.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.