Dos pruebas muy contundentes tienen a un tatuador apellidado Araya, de 31 años, contra la pared, pues estas prácticamente, lo vinculan con el homicidio de un joven apellidado Boniche, de 21 años, quien fue asesinado de forma atroz afuera de su local.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que dichas pruebas fueron encontradas tras allanar la casa en la que Araya tenía su negocio, ubicada en barrio Escondido de Siquirres, en Limón.
LEA MÁS: Joven de 22 años es la víctima de brutal ataque en centro comercial
“Se coordinó con la Fiscalía con el fin de realizar un allanamiento en esta propiedad, donde se logró ubicar la supuesta arma para cometer este delito y una camiseta de color blanca con manchas de sangre, así como varias dosis de picadura de aparente droga tipo marihuana”, detalló el OIJ.
Además de dichas evidencias, la Policía Judicial indicó que el tatuador fue detenido el pasado 9 de octubre, mismo día en el que ocurrió el homicidio.
En cuanto a los hechos, estos ocurrieron el día anteriormente mencionado, cuando la víctima habría llegado en un pick up negro hasta la vivienda que se utiliza como sala de tatuajes.
“Al parecer, se habría dado una discusión entre el propietario del local y el ahora occiso; seguidamente, el ofendido salió del establecimiento y una vez fuera, en apariencia, habrían intervenido dos sujetos, hasta el momento sin identificar. Uno de estos, al parecer, sacó un arma de fuego y disparó contra la integridad física de Boniche y huyo del lugar; sin embargo, en apariencia, habría escondido el arma dentro de la casa”, detalló el OIJ.
De momento, la investigación de la Policía Judicial está centrada en encontrar a los dos sujetos que participaron en el ataque y esclarecer si tendrían alguna relación con el dueño del salón de tatuajes.
Si usted tiene información sobre este caso puede comunicarse con el OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.